¿Cómo cuidar tu cabello rizado?

best products natural curls

No hay duda de que las personas con el pelo rizado han sido bendecidas con rizos. Pero también es un hecho que hay que cuidarlos mucho. Puedes utilizar Hair Food Mask, y otros productos para mantener tu cabello.

Vamos a discutir algunos consejos que le ayudarán a añadir volumen y brillo a sus rizos.

No limpies en exceso:

En general, el pelo ondulado tiende a ser seco, lo que justifica que sea tan importante no lavarlo en exceso. El exceso de champú abre la piel de las uñas y despoja a los cabellos de sus aceites habituales, lo que resecará mucho más tus mechones. Cuanto menos te laves, mejor. Cuando las trenzas empiecen a encresparse, puedes hacer cortes de pelo defensivos, de los que hablaremos en otro post.

Purgar el cuero cabelludo:

Dicho esto, el lavado con champú del cabello ondulado es crucial para el desarrollo de un cabello sólido, ya que elimina todo el producto de los aceites, la tierra y los residuos (umm no necesitamos eso, ¡olvídalo!). Mientras te aplicas el champú, céntrate en fregar y purgar el cuero cabelludo adecuadamente con las yemas de los dedos.

Manténgase alejado de los alcoholes y los sulfatos:

La clave es utilizar artículos hechos explícitamente para el cabello ondulado, que además estén libres de sulfatos y licores. Como ya sabrás por este post, estos son los componentes que realmente resecan el cabello (y también son inseguros en otros aspectos), así que debes evitarlos a toda costa.

Hablando de mantener saturado, es tan esencial para renovar la humedad en sus giros. Algunas maneras diferentes que usted puede hacer que es mediante la utilización de acondicionador cada vez que se lava el cabello, al igual que la realización de rutina de moldeo profundo y medicamentos de aceite.

Intenta este velo de coco DIY para investigar con qué aceites puedes tratar tus giros. Hazlo una vez a la semana, y confía en nosotros: tus trenzas lo agradecerán y, en cierto sentido, ¡se beberán la humedad! Bastante hidratados, así es como nos gustan.

Seca tu cabello con delicadeza con una camisa de algodón:

Seca tu cabello con suavidad con una camiseta de algodón y estruja con delicadeza el agua sobrante. Intenta no frotar con una toalla brutal, ya que esto puede hacer que la piel de las uñas se abra y que tu pelo se ondule.
Y después, deja que se seque al aire. En el caso de que su cabello se incline a obtener difusa una vez que se seca, utiliza dejar-en artículos para el cabello implícita para el cabello ondulado, por ejemplo, la torsión de iniciar la crema o dejar un poco de aceite de argán que será uno de los mejores tratamientos de aceite.

En cualquier caso, no interfieras con tus trenzas de ninguna manera mientras se están secando. Jugar con ellas o pasar los dedos por ellas puede hacer que se encrespen, que es lo principal que debes evitar.

Puedes utilizar un difusor para secar tu cabello si tienes prisa. Gira la cabeza y sujeta el difusor de forma constante al cuero cabelludo, no lo muevas por encima, ya que todo el viento que se escapa puede hacer que el pelo se encrespe.

Nunca cepilles el pelo ondulado:

Suponiendo que tengas un cepillo, ¡deséchalo a la primera! Simplemente cepilla tu cabello con un cepillo de dientes ancho antes de la ducha o cepilla con los dedos con ternura después de la ducha. Recuerda que el pelo mojado es más propenso a romperse, así que sé tranquila y delicada, suponiendo que lo cepilles mojado.

Manténgase alejado de las lacas y las espumas:

No sólo pueden hacer que tus mechones se vuelvan crujientes (¡un gran no-no!), sino que estos dos artículos también contienen la más notable medida de licor.

Deja de lado el calor:

Un exceso de picante puede hacer que tus trenzas pierdan su forma estándar, haciéndolas parecer inertes. Si lo notas, abstente de utilizar cualquier tipo de calor (contando el secador con el difusor) durante 14 días, y céntrate en rehidratar tus mechones para devolverles el brillo. Si, en realidad, utilizas dispositivos de peinado calientes, úsalos en un ajuste de calor moderado y utiliza constantemente un protector térmico.

Acude a un esteticista experto en retorcidos:

Conseguir un peinado realizado por una esteticista experta en cabellos ondulados, que comprenda la ciencia y todas las ventajas de tener un cabello ondulado, puede tener un efecto significativo. Un gran peinado que se vea increíble con tu cabello normalmente ondulado hará que necesites cuidar la plancha y lucir tus giros.

Un rápido resumen

Para concluir, es fundamental que cuides mucho tu cabello. Si quieres conseguir productos naturales y originales para el cuidado del cabello, debes comprarlos en Mehru Cosmética. Tenemos una amplia gama de productos que funcionan mejor para el cuidado y tratamiento del cabello y dan resultados positivos.

Total Views: 111 ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You May Also Like